La nueva línea de minicargadores de Wacker Neuson SSL, cuenta con una excepcional potencia hidráulica, un tanque de combustible de gran capacidad y una altura de descarga líder en la industria, que le ayudarán a incrementar su productividad. Pero eso no es todo, podrá realizar el servicio de mantenimiento de manera rápida y fácil; asimismo, contará con una garantía incomparable para su motor, de 4 años o 4,000 horas. Si agrega a esto una cabina de gran visibilidad, tendrá un minicargador que está hecho para durar largos periodos, trabajar duro y hacer más de lo esperado.

Retroexcavadora Wacker Neuson
Alto poder y rendimiento combinados en un diseño sencillo.

1. Alto nivel de rendimiento.
Las retroexcavadoras de Wacker Neuson son las más potentes de su clase. Equipadas con un motor turbo de 4,3 L y 110 HP, fabricado por MWM International Navistar, para asegurar la fuerza necesaria en las labores más exigentes a diferentes altitudes. Con una bomba de inyección rotativa Delphi mecánica, camisa húmeda y cárter de 16 L, estos motores son robustos, de fácil y bajo costo de reparación y cambios de aceite solo cada 500 horas.

2. Cabina diseñada para una máxima comodidad.
Mayor espacio interior, confort, diseño ergonómico y seguro para las largas jornadas de trabajo. En el puesto del operador están instalados todos los sistemas de control de la máquina y asientos para los operadores diseñados ergonómicamente con paneles de fácil manipulación e instrumentos independientes.

3. ¡Funcionamiento fiable! Con la calidad comprobada de Wacker Neuson.
Las retroexcavadoras Wacker Neuson satisfacen todas sus necesidades, desde construcciones viales a terrenos irregulares. Podrá confiar totalmente en la combinación de funciones inteligentes, materiales de alta calidad y procesamiento de primera categoría.

Contamos con:
• Retroexcavadoras
• Minicargadores
• Maquinaria
• Renta de Maquinaria
• Maquinaria para la construccion

Listing Type : Maquinaria para construcción
Location : La Libertad
Correo electrónico : fduenas@autozama.com
Numero de teléfono : (503) 2122-5900
Opening Hours
    Related Listings