En 1957, ocho personas eran parte del personal de Solaire, siendo la primera inversión industrial del Grupo Poma. Un grupo de jóvenes arquitectos fueron los que implementaron nuevas tendencias de arquitectura, seleccionando el aluminio y el vidrio para ofrecer acabados arquitectónicos a sus clientes. 61 años después, la compañía ofrece productos dirigidos a la industria de la construcción, en sistemas de aluminio, vidrio  PVC producidos bajo estándares internacionales de calidad.

Los constantes cambios en el mercado y el hecho que este, cada vez se torna más exigente, ha llevado al desarrollo de productos en las áreas de ventanearía, fachadas arquitectónicas, cortasoles, puertas con sistemas sensorizados, y sistemas de techos en cubiertas metálicas y paneles termo acústicos para techos y paredes. Adicionalmente al servicio de instalación, se han realizado estudios de sonidos, aislamiento térmico y de presiones de viento para determinar la solución arquitectónica más conveniente a las necesidades específicas del cliente.

También ofrecemos soluciones fotovoltaicas. Solaire ha participado en importantes y emblemáticos proyectos en toda la región, dejando plasmada la calidad de sus productos y mano de obra en una gran variedad de soluciones arquitectónicas a nivel residencial, comercial, institucional.

En Solaire tenemos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes fabricando y comercializando soluciones arquitectónicas que optimizan la eficiencia, confort y estética  de las edificaciones de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con altos estándares de desempeño en cumplimiento a los requisitos de las partes interesadas de nuestra organización, mediante el mejoramiento continuo del sistema de calidad.

Productos

Es una marca en soluciones arquitectónicas que cuenta con una extensa gama de productos tanto para uso residencial como comercial, de lo cual podemos mencionar: Fachadas arquitectónicas; puertas y ventanas de aluminio, PVC y vidrio; divisiones y pasamanos, etc.

Listing Type : Ventanas
Location : San Salvador
Opening Hours
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Related Listings