HOLCIM es una empresa líder en la producción y comercialización de cemento y concreto de alta calidad en El Salvador. Su visión de desarrollo la empuja a brindar apoyo en diversos proyectos en el rubro.

Dentro del apoyo a nuestros clientes tenemos al grupo de Técnicos del área Comercial, que tienen la función de orientar y asesorar al consumidor final, estudiantes universitarios, alcaldías, empresas, ONG’s, técnicos, profesionales, maestros de obra y albañiles entre otros, sobre los siguientes temas: Proceso de fabricación del cemento, Tipos y usos de cementos, Características generales requeridas en los materiales, Proceso de fabricación del concreto hidráulico, Proceso constructivo de pavimentación en Concreto hidráulico simple y adoquines, Proceso de fabricación de ladrillos suelo-cemento, Informes de laboratorio de pruebas de cemento, Certificados de calidad de laboratorio, Aplicación de morteros de pega y repello, Concreto de calidad hecho a mano, Salud y Seguridad Ocupacional, Cementos, Concretos, Ideas Creativas, Pavimentos de Concreto. ConstruFácil (Es un apoyo a las Ferreterías de El Salvador). Silos Móviles, Despacho de Cemento, Capacitación a Clientes, Programa de Visitas a Planta, Agregados.

 

Productos y Servicios

En Holcim El Salvador nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que estamos completamente comprometidos con la calidad en la producción y comercialización de cemento y concreto, además brindamos servicios relacionados que ofrecen soluciones innovadoras adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
  1. Cementos: Te ofrecemos 6 tipos de cemento de alta calidad, una para cada necesidad específica en tus obras.
  2. Concreto: Conoce la variedad de concretos premezclados, con diferentes opciones para ajustarse a las necesidades de cualquier tipo de proyecto.
  3. Servicios: En Holcim El Salvador a través de nuestros colaboradores, brindamos variedad de servicios que permiten orientar, informar, capacitar y ayudar a nuestros clientes para que las necesidades que se presenten en sus obras sean satisfechas.Conocemos tus necesidades, es por eso que hacemos posible que tu proyecto de construcción sea un éxito garantizado
     4.Disensa: la más innovadora red de tiendas de conveniencia enfocada en acercar a los clientes a soluciones de              construcción y mejoramiento del hogar acorde a sus necesidades. Brindando un servicio profesional y                          confiable, con la más completa oferta de productos, creando en el consumidor una experiencia de compra                    superior y diferente.
Listing Type : Prefabricados de concreto
Location : La Libertad
Sitio web : www.holcim.com.sv
Horario
  • 08:00 - 17:00
Comments
Empresas relacionadas