MP SERVICE S.A, DE C.V. es una empresa dedicada al montaje de equipo electromecánico con especialidad en aire acondicionado, refrigeración y ventilación mecánica. Contamos con una línea especializada en automatización de edificios. Somos representantes de empresas internacionales muy importantes y distribuidores de las marcas más prestigiosas del mercado. Damos soporte técnico y servicio de mantenimiento a los equipos que instalamos, dando un excelente servicio gracias a nuestro personal altamente capacitado.

Surge principalmente como una empresa dedicada al servicio de mantenimiento en Edificios e Industria, específicamente en equipos de aire acondicionado así como al suministro e instalación de estos sistemas. En su evolución y con una filosofía orientada a disminuir los gastos operativos de las empresas a las que damos servicio, damos un salto tecnológico importante al ofrecer a nuestros clientes sistemas de automatización y control de los equipos de aire acondicionado, iluminación, sistemas de bombeo, calderas, etc., con tecnología de última generación, con personal calificado y entrenado en Estados Unidos y Canadá. Esto nos permite ahora ofrecer no solo un servicio de mantenimiento, sino una gama de productos y servicios, orientados a satisfacer multitud de necesidades en las empresas: Servicios de Mantenimiento, Automatización y Control, Auditorias y Asesorías Energéticas, Auditorias y Asesorías Operativas, CCTV, Control de Acceso, Alarmas Contra Incendios, etc.

Productos: Aire Acondicionado, Control y Automatización, Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Asistencia, HHH.

Servicios:

MANTENIMIENTO: Nuestra amplia experiencia en el mantenimiento de Sistemas Electromecánicos, y el reconocimiento a nuestra labor de nuestros clientes, nos permite darle un servicio profesional.

REPARACIONES: Tenemos una amplia experiencia en la reparación de equipos electromecánicos, entre los que figuran Chillers, Air Handlers, Bombas de agua, etc.

AUDITORIAS ENERGÉTICAS: Consisten en conocer la cantidad y los puntos donde se consume la energía eléctrica, con el fin de poder identificar posibles puntos de ahorro o vulnerabilidades del sistema.

AUDITORIAS OPERATIVAS: Una auditoria operativa consiste en conocer cómo se está comportando el sistema, mediante el muestreo de sus variables, como por ejemplo, temperaturas, presiones, corrientes, etc. Y así poder reconocer deficiencias o puntos de mejora del sistema.

ASESORÍAS ENERGÉTICAS: Le ofrecemos un servicio de asesoría energética que analiza las mejores opciones para su empresa, con toda seguridad. Este servicio basado en la gestión energética optimizará el control y gestión de sus instalaciones y reducirá sus consumos y emisiones contaminantes.

ASESORÍAS OPERATIVAS: Nuestras Asesorías Operativas consisten en darle a usted una lista de sugerencias para el mejoramiento de puntos deficientes en sus equipos que necesiten corrección o si es necesario implementar nuevas tecnologías para el mejoramiento del desempeño.

Listing Type : Aire acondicionado
Location : San Salvador
Correo electrónico : info@mpservice.com.sv
Numero de teléfono : (503) 2247-3400 (503) 2247-3414
Opening Hours
  • 08:00 – 17:00
Related Listings