Saltar al contenido
Portada » ARRECONSA, líder en equipos de construcción y en sistemas de encofrados, trae al mercado salvadoreño las vigas de madera de Doka

ARRECONSA, líder en equipos de construcción y en sistemas de encofrados, trae al mercado salvadoreño las vigas de madera de Doka

Loading

A lo largo de los últimos 50 años, ARRECONSA ha contribuido con sus soluciones constructivas a la ejecución de los principales proyectos de infraestructura realizados en El Salvador.

Siendo una empresa que cuenta con el respaldo y la experiencia de más de 50 años en la industria salvadoreña de la construcción, y concebida especialmente para solucionar los problemas de los constructores de una manera fácil, rápida, y segura, ARRECONSA se posiciona nuevamente como una impulsadora de la innovación en el país en este rubro.

Desde su fundación, ARRECONSA ha sido uno de los principales proveedores de encofrados y sistemas de apuntalamiento y andamiaje. Además de sus innovadores productos, ofrece un conjunto de servicios que abarcan la ingeniería, el planeamiento, y la logística para conseguir un  ahorro de tiempo y trabajo a sus clientes.

A lo largo de los últimos 50 años, ARRECONSA ha contribuido con sus soluciones constructivas a la ejecución de los principales proyectos de infraestructura realizados en El Salvador.

Y hoy, innova en el mercado salvadoreño con los eficaces componentes de los sistemas de encofrado Doka y con un precio especial de introducción.

Las vigas de madera de Doka son la base de muchos sistemas de encofrado y se pueden utilizar de manera universal. Las vigas fabricadas con cuidado demuestran su eficacia a diario en miles de ocasiones en numerosas obras.

Las vigas de madera de H20, son vigas de alto rendimiento, compatibles con numerosos sistemas de encofrado y se pueden utilizar de forma universal. También son imprescindibles en cualquier obra debido a su versatilidad, alta resistencia y poco peso resultando en grandes beneficios económicos y de tiempo.

VENTAJAS DE LA VIGA DE MADERA H20

1.         Alta capacidad de carga en toda su longitud y bajo peso por metro lineal.

2.         Seguridad y estabilidad dimensional y capacidad de recuperación tras la carga.

3.         Sistema muy versátil que dependiendo de las cargas se puede reducir el número de puntales y vigas.

4.         Facilidad de manipulación y rapidez de montaje.

5.         Buena relación entre precio y usos. Fácil almacenaje.

6.         Adaptabilidad a la obra usado conjuntamente con tableros de plywood tricapa.

7.         Posibilidad de apoyo entre vigas por cualquier punto.

8.         Utilización posible en cualquier tipo de encofrado.

Fuente: www.diarioelsalvador.com