De acuerdo con la ministra de Vivienda, Michelle Sol, «más de 3,600 familias cuentan con una vivienda adecuada gracias al trabajo articulado del Gobierno
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó casas adecuadas a familias de la comunidad Huisisilapa, en San Pablo Tacachico, La Libertad.
«Después de la legalización de propiedad se procedió a verificar las condiciones habitacionales y se beneficiaron a 12 familias con la construcción de una vivienda adecuada, pronunció la titular de Vivienda», quien agregó que:
«Este es el proceso que estamos siguiendo con las comunidades, entregando primero seguridad jurídica y luego el beneficio de mejorar sus condiciones con una Vivienda», expresó.
De acuerdo con la ministra, las viviendas fueron construidas luego de la aprobación de la Asamblea Legislativa, otorgados por el Gran Dudacado de Luxemburgo.
«Nos alegra saber que para estas familias la lluvia ya no será motivo de preocupación, porque ya tienen un techo seguro», aseguró Michelle Sol.
Por su parte, las personas beneficiadas con las viviendas mostraron su complacencia a la funcionaria.
«Le damos gracias a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, por traer este proyecto a la comunidad. Ella vino en 2020 a entregar las escrituras a la comunidad, desde entonces nos ha tomado en cuenta, ahora nos entrega las viviendas adecuadas. Nunca pensamos tener estas viviendas tan lindas, gracias por haberlas construido», expresó la beneficiada, Vilma Bonilla.
Fuente: www.diarioelsalvador.com