Saltar al contenido
Portada » MOP desarrolla las tareas finales del paso a desnivel entre Apopa y San Salvador

MOP desarrolla las tareas finales del paso a desnivel entre Apopa y San Salvador

Loading

  • Avanzan con la pavimentación de 1.7 kilómetros, y será el puente más grande del país hasta que se construya el viaducto Francisco Morazán.

Los equipos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanzan con las tareas finales en el paso elevado que conectará Apopa con San Salvador, en el paso multinivel Integración. Recientemente informaron que están pavimentando la rampa de 1.7 kilómetros, incluidos los accesos.

«Hay varios proyectos de inversión pública que estamos desarrollando, como el paso multinivel del redondel Integración. Pronto habilitaremos el tránsito vehicular en el paso que irá en dirección de Apopa a San Salvador», indicó este marte el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Este es el segundo puente que habilitará el MOP en este proyecto, y será el paso elevado más grande de El Salvador hasta que construyan el viaducto Francisco Morazán. Al habilitarse este tramo, miles de conductores que se trasladan desde el norte del país hacia la capital serán beneficiados cada día.

Como parte de este proyecto, el año pasado se habilitó el paso elevado que conecta Quezaltepeque con San Salvador, y también se construyó una nueva calle que dirige desde la capital hacia Apopa. Este paso multinivel tiene una inversión de $39 millones.

Fuente: www.diarioelsalvador.com