El Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI) impulsa proyectos en áreas de energía solar, ciudades, industria y transporte sustentables.
El Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI) oficializó, este martes, el otorgamiento de $6 millones para que el Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador desarrolle un proyecto en el que mujeres y jóvenes reciban formación y conocimientos para implementar una agricultura climáticamente inteligente.
La firma de este proyecto fue concretada durante el encuentro que sostuvo la canciller salvadoreña, Alexandra Hill, y el presidente del GGGI, Ban Ki-moon en Seúl, Corea del Sur.
El Ministerio de Relaciones Exteriores detalló que el acuerdo suscrito tiene el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Corea
El GGGI es una institución independiente internacional que trabaja en proyectos para el crecimiento económico sólido y sostenible, e impulsa proyectos en áreas como: energía solar, ciudades, industria y transporte sustentables.
Fuente: www.diario.elmundo.sv