Este martes, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, lideró la entrega de casas en la a lotificación Los Conacastes, ubicado en el municipio de Nejapa, una iniciativa que forma parte del Programa Reasentamientos.
Darle gracias a Dios por tenernos aquí en este momento. Se nos ha dado una vivienda: un regalo. Muy agradecida con el presidente Nayib Bukele y con el ministerio de Vivienda, expresó María Elena Flamenco al recibir las llaves de su casa que ahora vivirá cerca de su hermana junto a sus hijos.
#DeVideo | Por décadas, las hermanas María Elena e Inés Flamenco, vivieron a la par de una quebrada, pasando zozobra cada noche de inverno en el municipio de Nejapa, San Salvador. Hoy la ministra de @ViviendaSV les entregó su nueva casa en la lotificación Los Conacastes. pic.twitter.com/rZVagW6oj1
— Diario El Salvador (@elsalvador) February 21, 2023
«Ellas vivían en zonas de alto riesgo. Como parte del programa se les da una atención social, donde obtienen una solución habitacional adecuada», indicó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
La titular de la entidad afirma que se han beneficiado a más de 450 familias salvadoreñas por medio del Programa Reasentamientos.
Las hermanas Inés y María Flamenco han sido beneficiadas con casas seguras que resguardará a sus familias de la temporada de lluvias.
«Me siento emocionada y satisfecha. Le doy gracias a Dios y al presidente Nayib Bukele. La casa está linda. Me siento que estoy en una mansión; acá me caben todos mis animales, mis mascotas. Gracias, también, a la ministra Michelle Sol», destacó Inés Constanza Flamenco.
Fuente: www.diarioelsalvador.com